You must have Javascript enabled in order to view content.
V 90 90 v 210 210 maverickslogo

2017/18 Spanish Athletic Registration Form

Registration Deadline 09/08/2017

EXAMENES FÍSICOS:
Todos los atletas están obligados de tener la prueba de un examen físico anual en los archivos de la Oficina de Deportes para aclarar al atleta para participar en deportes ínter-escolares. Ningún atleta podrá practicar o jugar con ningún equipo sin un examen físico actual.

SEGURO:

Todos los atletas están obligados de tener prueba de seguro en los archivos de la Oficina de Deportes que están cubiertos a través de su padre, madre o tutor, o que han comprado un seguro voluntario contra accidentes para alumnos. Si se compra un seguro voluntario, el sobre de la solicitud debe ser entregado al entrenador o director deportivo. Ningún atleta podrá practicar o jugar con ningún equipo que no tienen seguro.


ELEGIBILIDAD ACADÉMICA:

Para ser elegibles académicamente para participar en actividades deportivas ínter-escolares, todos los atletas estudiantes deben:

a.estar pasando por lo menos 25 unidades por semestre, o 12.5 unidades trimestrales

b.se logro un grado promedio de 2.0

c.estar pasando por lo menos 5 clases, y

d.hacer un avancé mínimo hacia la graduación

Los grados trimestrales se utilizan en los grados trimestrales y el semestre en el semestre. Los grados de la escuela de verano pueden ser utilizados en adición a los grados del semestre de la primavera para determinar la legibilidad del otoñó. Las clases universitarias se utilizan para la elegibilidad atlética pero deben ser aprobadas por el director antes de la temporada de la participación. Para obtener información detallada sobre filosofía, normas de elegibilidad de contabilización, número de actual unidades necesarias para portar por semestre, Periodo de prueba e Inelegibilidad de estado, Proceso de Apelación de elegibilidad, y Requisitos de edad, así como Las Reglas de Elegibilidad de CIF, por favor refiérase a la página de web deportiva de la escuela, o a la póliza AR 6145 de la meza directiva del distrito escolar de Santa Cruz.

DEPORTIVIDAD/CODICO DE CONDUCTA:
Se espera el más alto grado de deportividad de los atletas en todo momento. Si un atleta se expulsa desde la pre-temporada de la liga o competición como consecuencia de la inconducta notoria o el comportamiento no deportividad, él / ella será descalifi- cado de participar en el próximo concurso programado. Si la expulsión se produce en un CCS/CIF segunda fase del concurso, el atleta será descalifi- cado de todas las competencias en el futuro en ese deporte durante la duración de los concursos. Además, el buen espíritu deportivo que se espera en todas las prácticas y las consecuencias de un comportamiento antideportivo durante la práctica se tratará en la discreción del entrenador.


POLÍTICA DE SUSTANCIAS ILEGALES
Cualquier estudiante del distrito escolar de Santa Cruz que use, posea, venda o de lo contrario le suministre cualquier substancia controlada, bebidas alcohólicas, intoxicante o producto de tabaco en la escuela o bajo la jurisdicción de la escuela está sujeto a las consecuencias normales y establecidas del Código de Educación de California, Póliza de la Meza Directiva de SCCS y las normas y reglamentos de las escuelas y programas deportivos del SCCS (distrito escolar de Santa Cruz).

PRIMERA VIOLACIÓN resultara en: (a) de uno (1) a cinco (5) días de suspensión de la escuela; (b) la derivación a un programa de intervención basado en la escuela; y (c) un concurso de tres (3) semanas de inelegibilidad (la asistencia a las prácticas y juegos se espera que se continuó después de la terminación de la suspensión de la escuela.)

SEGUNDA VIOLACIÓN en cualquier momento durante la carrera del atleta de la escuela secundaria como resultado la suspensión de la partici pación en todas las actividades deportivas interescolares por un año calendario (365 días).


TRANSPORTACION
Siempre que el transporte es proporcionado por la escuela, todos los atletas deben viajar hacia y desde el evento en el transporte proporcionado. Si un atleta desea manejar a casa con sus padres, él/ella debe tener la aprobación previa del entrenador. Los padres que tengan su propio seguro pueden manejar los atletas; el seguro del distrito no cubre a los padres.


Información Sobre las Donaciones del Departamento de Atletismo

El programa deportivo de Santa Cruz City School's se ofrece gratuita a todos los estudiantes. Como resultado de la desaceleración de la economía, el programa deportivo ha sufrido profundos recortes presupuestarios en los últimos años. Cada equipo está ahora plenamente responsable de los gastos de uniformes, equipos, estipendios de los entrenadores, la cuota de torneos, y mucho más. El costo proyectado asociado con las actividades previstas para el año escolar será presentado en las reuniones de padres y de equipo programadas. Se estima que dos tercios de los estudiantes en cada sitio se beneficiarán directamente de la participación en el atletismo.

Con el fin de apoyar y seguir teniendo un programa deportivo, el costo esperado de la participación en el atletismo se financiaría por medio de la recaudación de fondos o por medio de donaciones voluntarias. El costo real por atleta para organizar y gestionar un equipo también se obtienen en los padres programados y reuniones de equipo que ocupaban antes del inicio de las actividades de la temporada.

Participación de los estudiantes está en el deporte no se basa en la donación que hizo, y no se requiere para participar en cualquier deporte escolar. Si un equipo no recaudar los fondos necesarios para cubrir todos sus gastos - ya sea a través de donaciones voluntarias o de recaudación de fondos - el equipo no se le permitirá operar o que se tenga que modificar y ampliar de nuevo en sus actividades.

Cada equipo debe completar un presupuesto anual para demostrar que tiene suficientes recursos para operar. La política del distrito requiere que todos los equipos a permanecer en buena situación financiera.

Su donación es deducible de impuestos como una contribución de caridad para una organización educativa, como lo define el Internal Revenue Secciones del Código 170(a) y (b)(1)(A)(ii).

Sections
Campo Traviesa - August 1, 2017 to May 1, 2018
Baloncesto de Jovensitas - August 1, 2017 to May 1, 2018
Futbol de Jovencitos - August 1, 2017 to May 1, 2018
Baloncesto de Jovencitos - August 1, 2017 to May 1, 2018
Futbol de Jovencitas - August 1, 2017 to May 1, 2018
Voleibol de Jovencitas - August 1, 2017 to May 1, 2018
Lucha Libre - August 1, 2017 to May 1, 2018
Pista y Campo de Atletismo - August 1, 2017 to May 1, 2018
Golf - August 1, 2017 to May 1, 2018
Voleibol de Jovencitos - August 1, 2017 to May 1, 2018
Softol de Jovencitas - August 1, 2017 to May 1, 2018
Create Account
Create an account if you are new to FamilyID
Log in
Log in if you are already a member of FamilyID